Cerveceros: Knebel podría perderse temporada por cirugía

Corey Knebel tomará el viernes una decisión sobre una dolencia que padece en el codo derecho, potencialmente dejando fuera por el resto de la temporada a una de las principales piezas del temido bullpen de Milwaukee.

El derecho de 27 años fue diagnosticado con un desgarro parcial del ligamento colateral cubital. Podría tener que someterse a una cirugía Tommy John y tratar de volver el año próximo años o intentar seguir con una rehabilitación.

“Tengo todas las cartas sobre la mesa. La cuestión es: ¿con cuál jugármela?”, dijo Knebel previo al partido inaugural ante San Luis el jueves. “Es una decisión mía. Pero, desde luego, consultaré con los doctores antes de tomar una decisión”.

Jeremy Jeffress, otra relevista del equipo que fue convocado para el Juego de Estrellas el año pasado, inicia la campaña en la lista de lesionados por un dolor en el hombro. Además, Bobby Wahl, adquirido en un canje con los Mets, podría perderse toda o buena parte de la campaña por una lesión en la rodilla.

El manager Craig Counsell reconoció que la serie de lesiones han trastocado su estrategia para el bullpen. «Está algo imprecisa”, dijo.

Milwaukee aún cuenta con Josh Hader, quien fijó un récord en las mayores para un relevista zurdo con 143 ponches en 81 1/3 innings la pasada temporada. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *