Caos en el Táchira: Tres días para abastecer de gasolina

La crisis de escasez de combustible que desde hace tiempo golpea a los tachirenses, se ha agudizado con la emergencia eléctrica que vive el país. La situación es de total calamidad. Hasta tres días deben pernoctar las personas en las colas para poder llenar los tanques de los vehículos.

Caos en el Táchira: Tres días para abastecer de gasolina

Desde el pasado jueves la escasez en el Táchira es mucho mayor a la ya existente, pues muchas estaciones permanecen cerradas ya que no cuentan con planta eléctrica.

“Uno ya no sabe qué hacer, sin luz, sin gas, sin agua, sin bancos, esto cada vez es peor, el país está colapsado, lo que queremos es un cambio y que este gobierno se vaya”, señaló Joel Villamizar quien hace cola desde las 4 de la mañana sin saber cuándo podrá surtir.

Las ciudadanos están desesperados, pues nada funciona, están cansados de vivir humillados, reprimidos y en miseria.

“Aquí en el Táchira todo el tiempo se va, así como en el Zulia, ahorita pues es peor porque es en todo el país.Me siento burlado, atropellado, deprimido”, señaló Nelson Ramírez.

El sector comercial está funcionando a medias. En la mayoría de los negocios los puntos de venta siguen caídos y solo aceptan efectivo, pesos o dólares.

A pesar de que la electricidad se restableció entre sábado y domingo, los cortes son diarios. Se prolongan hasta por 10 horas al día.

Las pérdidas son incalculables, las carnicerías y charcuterías están vacías, pues la mercancía se perdió. Temen reponerla y que se vuelva a dañar con los continuos apagones.

Fuente: caraotadigital
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *