Blockbuster sobrevive con una ultima tienda en Oregon a pesar del éxito Netflix

Después de gozar con una fama mundial, Blockbuster terminó por perder la guerra con servicios como Netflix. Y justo cuando parece que ya no hay tiendas en ninguna parte del mundo, hay una que aún sobrevive.

Esta tienda se encuentra en Oregon y es el ultimo Blockbuster que existe en todo el mundo. La tienda se ha mintiendo en funcionamiento por más de 20 años. Y se ha vuelto un lugar de culto para los amantes del cine de todo el mundo. Estos llegan constantemente a la tienda para revivir la experiencia de rentar películas y conseguir los mejores estrenos.

Netflix blockbuster

Curiosamente, según Sandi Harding, la última gerente general de Blockbuster en el mundo, lo más redituable son las películas clásicas.

¿Cómo es que sigue funcionando?

Las personas aman la exclusividad y los lugares curiosos. Al ser ya una parte de la historia que se puede experimentar de primera mano, hace que muchos se sientan atraídos por esta tienda. Además, los servicios en línea no tienen todas las películas clásicas que muchos quisieran ver. Es por eso que siguen acudiendo a esta ultima sucursal, ya que logra ampliar las opciones de quienes aman el séptimo arte.

Si lo que quieres es revivir la experiencia de entrar a un Blockbuster buscando estrenos, ya sabes a dónde ir.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *