Steelers de Pittsburgh con una disyuntiva ofensiva para 2019

Rowerth Goncalves | @rowerth92

2018 fue un fracaso para una de las franquicias históricas de la NFL, Steleers de Pittsburgh se quedó en la ronda regular luego una zafra en la que mostraron dos caras y en la cual, incluso, empataron con Browns de Cleveland en la primera jornada, pero 2019 no pinta muy bien para la “nación del acero” y es que dos de sus estrellas están enfrentadas.

El receptor abierto Antonio Brown habló en el programa “The Shop” en la cadena estadounidense HBO sobre la actitud del quarterback del equipo de Pittsburgh Ben Roethlisberger. “El se cree el dueño del equipo. Me dijo tú tienes que buscar otra trayectoria, ¡Diablos, tu tienes que mandar un mejor pase!”, dijo el número 84 del equipo amarillo y negro que tiene contrato con Steelers hasta el 2021 por 68 millones de dólares.

Y es que esa es la gran disyuntiva del equipo seis veces campeón de la NFL, por un lado, tienes a un receptor de 30 años de edad que se ha convertido en el estandarte ofensivo del equipo y por otro, cuentas con Ben Roethlisberger el hombre que te ha llevado a tres Super Bowl y con el que has ganado uno, pero “Big Ben” tiene 37 años de edad y su contrato vence esta temporada. Además, el año pasado perdiste al corredor estrella Le’Veon Bell quien no quiere vestir más el uniforme de Pittsburgh.

Ahora todo queda en manos de la gerencia y por supuesto de Mike Tomlin quien ha tenido que lidiar con el ego en el vestuario y poder armar un equipo competitivo para esta campaña. Salir de alguno de los dos es algo que está sobre, pero harán la jugada para no perder mucho.

Si salen de Roethlisberger no hay mucho que buscar en la agencia libre con respecto a quarterbacks. Tyrod Taylor y Nick Foles son los nombres más rimbombantes dentro de los jugadores sin contrato, pero usar a Brown como moneda de cambio podría ser parte para la reestructuración del conjunto en los próximos años.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *