Filis ya empiezan a hacer un buen negocio con Harper

Redacción Meridiano

Poco tiempo ha bastado para que Bryce Harper le haya empezado a dar réditos a los Filis de Fliadelfia. Si bien no lo ha hecho aún en el campo, que es donde más ilusionado se le espera, en la parte de negocios sí que lo ha hecho, porque desde su llegada han aumentado la venta de entradas para ver al equipo.

Según informó a la estación de radio WIP el vicepresidente de operaciones de boletos de la novena cuáquera, John Weber, este sábado se vendieron 100 mil boletos, solo 24 horas después de que se anunciara la llegada de Harper.

«El equipo había estado preparado para esto, como todo el mundo ha hablado de esto durante cuatro meses, nosotros también hemos hablado de esto durante cuatro meses», comentó dirigente, quien está con los Filis desde 1987.

Weber aseguró que esta es una nueva marca en lo que respecta a la venta de boletos. Añadió que las entradas para el día inaugural están agotadas y que lo más resaltante era que «el aumento incluía un incremento en los boletos vendidos en el área del jardín derecho».  

Con información de EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *