¿Carnaval? 3 placenteras posturas sexuales para esta temporada

El carnaval, que se celebra en todo el mundo, es una fiesta pagana. Parece tener su origen en las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del caos, la fiesta y el vino; o las que se realizaban en honor del toro Apis en Egipto.

¿Carnaval? 3 placenteras posturas sexuales para esta temporada

Disfraces, colorido, máscaras…son algunas de las características que rodean al carnaval que todos conocemos. Pero también guarda relación con la búsqueda del placer y nuevas experiencias.

En este sentido LELO, desvela algunas de las posturas sexuales relacionadas con el carnaval.

“La llegada del carnaval hace que nuestra creatividad se dispare para crear estupendos disfraces y ser el centro de atención. Además, esta fecha permite, por unos días, jugar a ocultar nuestra identidad bajo una máscara”, señala Alberto Gooding, responsable de comunicación de LELO en España.

“Las personas somos creativas por naturaleza, por lo que no debemos reducir el ámbito de acción de nuestra creatividad a elaborar disfraces, sino que podemos aprovechar esa cualidad para dar un toque especial a las relaciones sexuales durante estas fechas”, añade.

Posturas sexuales para celebrar el carnaval

El carnaval es un evento en el que la música y el baile juegan un papel fundamental. Por este motivo, para que puedas vivir un carnaval de lo más placentero, LELO recomienda las siguientes posturas:

La samba lateral

Si hay un concepto que se relaciona inmediatamente con el carnaval ese es la samba.

Para disfrutar de una buena sesión de este baile no hace falta ir al sambódromo de Río de Janeiro, sino que puedes hacerlo en tu propio dormitorio.

La mujer debe tumbarse de costado dando la espalda al hombre, colocando las piernas estiradas y formando un ángulo de 90º con el torso. El hombre se coloca encima alineando sus genitales con los de la mujer, ya que de esta forma puede controlar el ritmo y la velocidad de la penetración.

Dirty Dancing

Hay muchas parejas que aprovechan la festividad de carnaval para disfrazarse como los protagonistas de la película Dirty Dancing. Si quieres revivir su historia y pasar “el mejor momento de tu vida”, entonces esta es tu postura.

La mujer debe ponerse de rodillas y reclinarse hacia atrás hasta que su espalda toque el suelo. Mientras que el hombre se tumba encima con las piernas estiradas, usando una de sus manos para apoyarse y la otra para estimular a la mujer.

Si la penetración profunda que ofrece esta postura no es suficiente, siempre se puede añadir un toque extra de estimulación.

Incorporando un masajeador para parejas que, gracias a su potencia proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris.

Limbo

El limbo no puede faltar en toda fiesta que se precie, pero también es una postura muy recomendable para este carnaval.

El hombre se sienta en una silla sobre un cojín para que sus rodillas estén ligeramente elevadas.

Asimismo, también es necesario que la mujer eleve sus piernas sobre los hombros para conseguir así una penetración más profunda.

La clave del éxito de esta postura reside en el ritmo.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *