Esto es todo lo que pasaste por alto en el último trailer de Avengers: Endgame

Como ya había anunciado el productor de Avengers: Endgame, Kevin Feige, los avances de la última entrega de la saga Avengers, solo contendrían imágenes de los primeros 15 minutos de la película, y este trailer confirma esos dichos.

Haciendo un guiño a Inifinity War, el spot del Super Bowl de la nueva película de la saga con fecha de estreno en abril, comienza con todos los caídos a manos (o dedos) de Thanos: Wasp, Nick Fury, Spider Man, Dr. Strange, Falcon, Scarlet Witch, los Guardianes de la Galaxia, T’Challa, Winter Soldier y Vision. Sin ellos y la mitad del universo, podemos ver un mundo vacío, sombrío, totalmente paralizado y distinto al tono cómico al que nos tienen acostumbrados.

Los fans están un poco desconcertados por la cronología en la que el trailer se lleva a cabo. Específicamente por una toma a un cartel que dice “¿Dónde vamos, ahora que ellos se fueron?” lo que tiene a los seguidores especulando que ha pasado bastante tiempo desde la entrega anterior de Avengers, y que la ciudadanía aún está tratando de lidiar con lo sucedido. Una escena de el Capitán América en lo que parece ser un grupo de ayuda de sobrevivientes, le da más fuerza a esta teoría.

Otra escena que gatilló varias teorías fue una de Tony Stark junto a Nebula, trabajando en la nave de los Guardianes de la Galaxia. Obviamente no se sabe cómo (o incluso sí) podrán salvarse después de quedar varados en el espacio, pero hay teorías de que se salvarán con ayuda de otros. Se dice que podría ser Pepper Potts la heroína, ya que se filtraron hace un par de meses imágenes del personaje que interpreta Gwyneth Paltrow con una armadura de rescate de Stark Industries. Otras teorías apuntan a la Capitana Marvel, o a Thor y Rocket, este último quizás buscando la nave de los Guardianes de la Galaxia que quedó flotando en el espacio.

Rocket también fue sujeto a especulaciones ya que en una escena aparece con un traje blanco y en un lugar indefinido, con una especie de lago detrás. Quizás puede ser el traje con el que los Vengadores, según imágenes filtradas y fanáticos en foros de internet, viajarían en el reino cuántico. Además el mismo lago se ve en escenas donde están Black Widow y quizás también Thor, otro personaje que gatilló suposiciones sobre su paradero.

Avengers: Endgame se estrena en abril, mes en el que podremos saber con certeza el desenlace de esta historia. Sin embargo, son varias las ocasiones en que los fanáticos han acertado puntos clave de la historia con solo ver un par de vagos clips.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *