PlayStation 4 ya ha distribuido más de 94 millones de unidades

Sony presentó su más reciente reporte financiero que incluye datos registrados hasta el pasado 31 de diciembre donde destaca que la PlayStation 4 ya ha distribuido más de 94 millones de unidades en todo el mundo (vía Gematsu).

Más específicamente la consola llegó a la marca de 94.2 millones distribuidas, donde 8.1 millones fueron durante el último trimestre de 2018 con una exitosa temporada navideña, aunque fue un poco menor al mismo período del año pasado al registrar una disminución de 0.9 millones.

Aún así, Sony sigue con su pronóstico de 17.8 millones de consolas distribuidas para el año fiscal que concluirá el 31 de marzo de 2019.

Además de estos datos, la compañía anunció que cuentan con 36.3 millones de suscriptores de PlayStation Plus que es un incremento de 2.1 millones en comparación al año fiscal anterior.

Hablando del software, se vendieron 87.2 millones de unidades en el tercer trimestre que es un incremento de 0.7 millones en comparación al año fiscal previo, donde el 37 por ciento de ventas fueron descargas digitales.

PlayStation 4

Hace unos días Sony anunció los juegos gratuitos de PlayStation Plus para febrero, además de revelar que incrementaron el almacenamiento en la nube del servicio de 10 GB a 100 GB.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *