¿Cómo disfrutar el 14 de febrero si no tienes pareja?

Pese a que todos los días se debe predicar el amor con hechos y palabras, hay momentos, como los cumpleaños, fiestas decembrinas y el Día de San Valentín, en donde las personas que no tienen pareja o acaban de terminar una relación, son más susceptibles a sentir dolor, tristeza y depresión.

¿Cómo disfrutar el 14 de febrero si no tienes pareja?

La razón es que se dan cuenta, una vez más, que ya no están con el ser amado.

Por ello, aquí te presentamos 3 cosas que no debes olvidar para gozar al 100% todos los días de tu vida, sin importar si es 14 de febrero. Tu actitud marca la diferencia:

1. No te quedes en casa. Aunque seas soltera y no tengas novio, no quiere decir que este día no es para ti. Lo peor que puedes hacer es encerrarte en tu casa, escuchar canciones tristes y deprimirte. Decide pasar el tiempo con tus amigos. En caso de que esto no sea posible, dedícate el día a ti. Disfruta de tu helado favorito, cómprate algo que deseabas desde hace mucho tiempo y consiéntete.

2. No te compares. Lo peor que puedes hacer es compararte con las demás. Necesitas aprender a disfrutar tu presente y tu vida.

3. No pongas pretextos. No hay razones para no salir y celebrar este día. Estás viva, tienes familia, amigos que te quieren. Si el amor de pareja, por ahora, no está contigo, no te agobies. Todo llega a su debido tiempo. Disfruta y sé feliz.

Recuerda que tus pensamientos son clave para salir adelante. La meditación y visualización, son técnicas que te ayudan a reconocerte, revalorarte y superar tus pérdidas. Esto puede aliviar algo de tensión y hacerte sentir un poco mejor.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Salud 180

SP

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *