Más estrellas Michelin para Hong Kong y Macao en el 2019

La 11ava publicación de esta guía dio a conocer Los restaurantes Caprice (Hong Kong) del chef Guillaume Galliot, y Jade Dragon (Macao) forman parte del grupo de triestrellados

Más estrellas Michelin para Hong Kong y Macao en el 2019

La guía Michelin reconoció que para este 2019 que las ciudades chinas de Hong Kong y Macao han demostrado su protagonismo en la gastronomía.

La 11ava publicación de esta guía dio a conocer Los restaurantes Caprice (Hong Kong) del chef Guillaume Galliot, y Jade Dragon (Macao) del cocinero Kelvin Au Yeung pasan a formar parte del exclusivo grupo de triestrellados.

En la categoría de dos estrellas los restaurantes Ecriture, Sushi Saito y Ying Jee Club, en Hong Kong y el Alain Ducasse at Morpheus en Macao serán merecedores de este galardón. Respecto al lanzamiento, Gwendal Poullennec, director internacional de Guías Michelin, compartió su emoción.

«Hong Kong y Macao son ciudades muy especiales dentro del mundo gastronómico. Atraen a muchos turistas y empresarios de todo el mundo. Como resultado, estas ciudades han sido bendecidas con influencias», compartió Poullennec.

Fuente: El Universal

IR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *