Una presionada Roma viaja a Turín para enfrentar al líder

Además de tener a su técnico bajo presión, a los jugadores con problemas y el cuadro plagado de lesiones, la Roma tiene el malestar de viajar a Turín para enfrentar al invicto líder de la liga italiana, Juventus.

Esta temporada, Roma ha tenido su peor inicio desde la campaña de 2011-12, su primera como propiedad de un estadounidense. Y la situación podría empeorar el sábado.

“Tenemos tanta presión sobre nosotros que la espera para el siguiente partido ha sido muy dura”, dijo el capitán de la Roma, Daniele De Rossi, quien se ha ausentado desde fines de octubre por una lesión en la rodilla. “Tenemos mucha presión sobre los hombros. Estamos en un periodo delicado porque sabemos que tenemos que ser mejores de lo que hemos sido”.

Roma vendió la Columna vertebral del cuadro en la temporada baja, enviando al portero Alisson al Liverpool, al mediocampista Radja Nainggolan al Inter y al defensa Kevin Strootman a Marsella.

Y aunque el técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, se recuperó la semana pasada luego de poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar con una victoria por 3-2 sobre Genoa, el equipo tuvo que venir de atrás dos veces durante el encuentro. Una fuerte derrota en Turín podría significar el fin para Di Francesco.

“Todos estamos bajo observación, incluido el técnico, y lo sabemos”, comentó De Rossi, de 35 años. “Queremos tener un gran partido, más por nosotros mismos que por la importancia del juego. Contra el más fuerte de todos”.

Roma se encuentra en la séptima posición de la tabla general de la Serie A italiana, 22 puntos detrás de la Juventus.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *