¿No te gusta? Aprende a hacer tentador el brócoli

El brocoli es una de esas verduras con un montón de vitaminas, nutrientes y elementos esenciales para mantener una buena salud. Hoy te enseñamos una receta con la que podrás disfrutarlo fácilmente en cualquier momento del día. Preparamos brocoli crujiente con ajo y limón.

¿No te gusta? Aprende a hacer tentador el brócoli

Ingredientes:

1 brocoli fresco pequeño
3 cucharadas de aceite de oliva
1/2 cucharada de sal
Toques de pimienta al gusto
Limón rayado
Un ajo grande en trocitos
Zumo de la mitad de un limón

Preparación:

Para preparar esta receta de brocoli crujiente, lo primero que debemos hacer es limpiar y cortar el brocoli. Lo hacemos en trozos pequeños y el tallo también lo cortamos en trocitos.

Lo colocamos en una bandeja de horno. Por otro lado, mezclamos los demás ingredientes en un bol y en cuanto los tengamos como una especie de salsa, los echamos encima del brocoli que habíamos colocado antes.

Una vez esté todo listo, habrá que llevar esta mezcla al horno. Para tener un brocoli crujiente debes asegurarte de que el grill está encendido y deberás darle unas cuantas vueltas para que se dore por todos lados.

La temperatura de cocción ha de ser media, y el tiempo aproximado de una hora.

En cuanto esté listo este brocoli crujiente con limón y ajo, puedes saborearlo así, o puedes servirlo como complemento de otros platos ¡Está delicioso!

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Fuente: El gran chef

AJV

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *