Conoce a Wilfred, el gato feo que la rompe en internet

Hace ya unas semanas que una tendencia de búsqueda nos viene llamando la atención: Wilfred el gato. Sí, sabemos que la belleza es subjetiva y que no tenemos mucho de agraciados tampoco, pero este ejemplar es particularmente… especial.

Se llama Wilfred Warrior y es de Inglaterra, antes del fenómeno viral ya tenía fanáticos, pero no tantos como ahora:

https://www.instagram.com/p/BqNUZTUBDYA/

Todo explotó cuando el actor y comediante Michael Rapaport (Prison Break, Friends, El Negociador y muchas más) rompió las redes con este video, donde crea una historia de que Wilfred es un gato callejero que se parece a su abuela y le urge a su madre que llame a la policía:

Cuando pensábamos que podíamos escapar tranquilos del tema, hoy hubo una segunda parte y no está tardando en hacerse viral. Es el segundo encuentro de Rapaport con el gato y queramos o no, se está convirtiendo en meme:

El servicio ya está hecho, ahora cuando lo veas en el futuro o algún familiar te lo mande por WhatsApp les podrás contar de qué trata todo eso y ser el cerebrito que nadie pidió. Al final del día, la cultura actual son los memes e internet. Wilfred es cultura contemporánea y no tenemos nada contra él y es más, ya imprimimos una foto de su cara y la tenemos en la oficina como inspiración.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *