Rosmeri Marval y Arán de las Casas, anunciaron que tendrán un hijo

La actriz venezolana Rosmeri Marval y su esposo, el cantante Arán de las Casas, anunciaron a través de Instagram que serán padres.

Rosmeri Marval y Arán de las Casas, anunciaron que tendrán un hijo

Marval publicó un video junto a su esposo en Canaima y señaló que estaban celebrando dos años de aniversario y el embarazo. Agregó que reservó la noticia durante varios meses por recomendaciones médicas.

“Ahora sí, ¡Vamos a ser padres! Qué bendición y alegría tan grandes poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión”, comentó en el video.

Añadió que crearon una cuenta de Instagram solo para compartir los avances del embarazo y las etapas del bebé.

Arán de las Casas compartió un video en su cuenta para mostrar la ecografía. “Esto para nosotros es un sueño hecho realidad, es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos”, comentó.

View this post on Instagram

Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales.. No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que nuestr@ bebé viene muy sanit@ y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y tod@s ustedes… La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado … ya no aguanto las ganas de verl@ PD: Pensando en las personas que no le gustan mucho los Spam decidimos crearle la cuenta @SapiBaby para compartirles absolutamente todo por ahí y así estén enterados de cada etapa, porque por supuestos se viene puro Spam de nuestr@ baby ( solo para la gente con buena vibra que estén tan felices como nosotros) Gracias por compartir esta felicidad.. PRONTO SEREMOS 3

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on Nov 25, 2018 at 9:48am PST

View this post on Instagram

Habemus @SapiBaby !!! Esto para nosotros es un sueño hecho realidad , es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos !! Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena ! Tanto amor , tanto sacrificio , tanta comprensión me hacen sentir que este es el verdadero sentido de la vida !!! Desde pequeños siempre visualizamos una vida casados y con hijos sin importar la edad ni el tiempo y hemos trabajado por eso !! Hoy mi Sapita @rosmeoficial tiene 3 meses en la dulce espera y yo con la ansiedad a 100000 gracias a todas las personas que siempre han estado pendientes de nosotros , por sus buenos deseos y mensajes , por acá le dejamos la cuenta oficial de nuestr@ bebit@ @Sapibaby para que vean su evolución siempre nos hemos preguntado a quien se parecerá ?? Ustedes que dicen ? VAMOOS A SER PAPAAAAAS #OneOnecit@

A post shared by A R A N O N E (@aranone) on Nov 25, 2018 at 9:48am PST

Fuente: Elnacional
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *