José Rojas se quedó con el Jugador de la Semana

El estadounidense José Rojas, inicialista de los Bravos de Margarita, fue distinguido como Jugador de la Semana por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por su desempeño en el período comprendido entre el 19 y el 25 de noviembre.

Según reseña la LVBP, el bateador zurdo californiano «exhibió una línea ofensiva de .435/.480/.696, con dos dobles, un jonrón, siete empujadas, segunda cifra más alta durante la séptima semana, tres anotadas y 1.176 de OPS» en seis encuentros.

Además, Rojas ligó de 23-10, alcanzó 16 bases, negoció dos boletos y se ponchó en cuatro oportunidades.

Rojas recibió el 62% de los votos para el premio y se convirtió en el tercer jugador del equipo insular en obtenerlo en lo que va de temporada.

También fueron tomados en cuenta el lanzador Wilfredo Ledezma, de Caribes de Anzoátegui, que ganó su única apertura de la semana en la que completó 6.2 entradas en blanco con cuatro imparables, un boleto y cinco ponches.

También recibió votos Harold Castro, de Leones del Caracas, tras batear «para 455/.478/.773, con dos dobles, triple, un vuelacercas, una remolcada, siete anotadas y 1.251 de OPS, en seis desafíos, según destaca la liga.

También han sido reconocidos esta temporada el estadounidense Delmon Young, los dominicanos Yeison Asencio, Denis Phipps y Olmo Rosario, así como el venezolano Omar Bencomo, quien ganó el premio en la tercera y cuarta semana de acción de la pelota invernal venezolana./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *