Celtics cortan mala racha al derrotar a Atlanta

Jesús García|| @JessGar3023

Boston se interpuso ante Atlanta en un partido donde Aron Baynes consiguió su máxima puntuación de la zafra con 16 unidades y comandar la ofensiva de los de Massachusetts, Jayson Tatum acotó 14 cestos para apoyar la victoria y cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Celtics habrían perdido 7 de sus 10 últimos encuentros, donde emplearon una grandiosa ofensiva en el primer cuarto con 45 puntos para dominar el duelo, Boston lideraba con 13 puntos el primer parcial cuando el base Kyrie Irving colocó un triplazo que alejó un poco más a su equipo.

En la mitad del segundo cuarto Boston tendría ventaja de 29 puntos luego que Terry Rozier concretó una volcada y un triple.

Hawks inició la noche con la segunda peor marca de la liga y cayó 3-16 con su décima derrota en fila, Jeremy Lin comandó a los de Atlanta con 19 cestos y Len añadió 17.

Atlanta tuvo una marca de 16-2 para acercarse a 15 puntos en minutos finales del tercer parcial, pero Gordon Hayward realizó un tiro a media distancia y Marcus Smart robó el balón a John Collins y asistió a Semi Ojeleye para concretar la jugada.

Irving tuvo una actuación silenciosa con 13 puntos, Hayward 11 y Boston concluyó la victoria.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *