Diana Silva: "Las comidas que teníamos eran muy puntuales, desayuno y cena"

La Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, aseguró que es muy fuerte representar a un país como Venezuela a nivel internacional, «daba el 100% de mí, pero luego viendo los comentarios de las personas en las redes sociales hacía que me exigiera el doble», dijo en una entrevista en Globovisión.

Diana Silva: "Las comidas que teníamos eran muy puntuales, desayuno y cena"

Detalló que dicha preparación en Filipinas impidió que se alimentara de manera normal. «Tenia dos días sin comer bien», dijo.

Reveló que la dieta que tenían todas las concursantes era estricta, y la Organización Miss Earth tomó la decisión de no otorgarle almuerzos. «Las comidas que teníamos eran muy puntuales, desayuno y cena», resaltó.

«El día del concurso me dolió la cabeza por la presión y el estrés. Tomé un diurético y eso me desplomó», expresó tras el desmayo que sufrió en la final del certamen internacional.

La reina de belleza dijo que nunca le informó a la organización sus malestares porque creyó poder salir airosa en el certamen y poder participar.

Hizo un llamado a las mujeres que deseen participar en un evento de belleza a no tomar diuréticos. «En mi caso, si no lo hubiese tomado, ganaba el concurso», reflexionó.

Insistió en que lo más importante para ella era representar a Venezuela de la mejor manera.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *