New Orleans en la punta y Gruden en el sótano

Esta semana los Power Rankings del mundo van a diferir en la cima. Habrá algunos que mantengan a los Rams; otros que tengan a los Chiefs o a los Patriots, pero en AS estamos convencidos de que no hay mejor equipo que los New Orleans Saints, que de manera categórica le pusieron el alto a los Rams de Sean McVay.

Ojo con este dato: las cuatro victorias más recientes de New Orleans han sido ante Washington, Baltimore, Minnesota y Los Angeles, equipos que en su momento eran (o son) líderes divisionales o estaban empatados en la cima de su sector.

No es poca cosa.

Lo que sí es poca cosa es el equipo de Jon “Chucky” Gruden, el nuevo dueño del sótano en nuestro listado.

Vamos al Power Ranking:

1.- Saints (7-1)

En el juego por la supremacía de la NFC, Drew Brees pasó para 346 yardas y cuatro touchdowns y Michael Thomas tuvo 12 recepciones, 211 yardas y la anotación que liquidó a los Rams. Tenemos un nuevo rey en nuestro Power Ranking.

2.- Rams (8-1)

Jared Goff pasó para 391 yardas y tres touchdowns, pero la defensiva de Los Angeles no pudo con la tripleta Brees-Kamara-Thomas en la dolorosa derrota en New Orleans, que seguramente tendrá implicaciones de postemporada.

3.- Chiefs (8-1)

Patrick Mahomes ahora tiene 29 pases de touchdown y 3,185 yardas, lo más alto para cualquier quarterback en sus 10 primeros juegos desde 1950. Además, ha pasado para 300 yardas o más en ocho partidos en fila. ¿Ya tienes boletos para el Azteca?

4.- Patriots (7-2)

Aaron Rodgers es el más talentoso, pero sólo Tom Brady califica como el G.O.A.T.

5.- Texans (6-3)

Dulce regreso de Demaryius Thomas a Denver, de donde Houston escapó con un sufrido triunfo, gracias al juegazo de DeAndre Hopkins.

6.- Steelers (5-2-1)

Mientras Le’Veon Bell se paseaba por la Florida, James Conner escribió su nombre en el libro de récords: llegó a cuatro juegos con al menos 100 yardas por tierra, 50 por recepción y un touchdown, una nueva hazaña en la mitología de la NFL.

7.- Chargers (6-2)

Partidazo de Melvin Gordon (113 yardas y un touchdown) y triunfo en Seattle… pese a Caleb Sturgis.

8.- Panthers (6-2)

Christian McCaffrey se destapó con 157 yardas combinadas y anotó un par de touchdowns en el triunfo sobre Tampa Bay, el décimo consecutivo de Carolina en casa.

9.- Vikings (5-3-1)

La defensiva registró 10 capturas de quarterback (nuevo récord de la franquicia) en el triunfo sobre Detroit, y 3.5 fueron de Danielle Hunter, quien además se llevó un fumble 32 yardas hasta las diagonales para sellar la victoria.

10.- Redskins (5-3)

La defensa se desmoronó y no pudo ante Matt Ryan y el ataque de Atlanta. Para colmo, los guardias Brandon Scherff y Shawn Lauvao, y el receptor Paul Richardson están fuera por el resto de la campaña.

11.- Bengals (5-3)

Tras la semana de descanso amanecen como la peor defensiva de la liga y también la peor contra el pase. Su récord de 8-20-1 después del bye no es alentador… y siguen los Saints.

12.- Seahawks (4-4)

David Moore dejó caer de las manos un touchdown en la última jugada del partido y Seattle cayó en casa ante los Chargers. Siguientes tres: Rams, Green Bay y Carolina. ¡Ouch!

13.- Eagles (4-4)

Tras la derrota de los Redskins, Philadelphia regresa del descanso a solo un juego de distancia del líder divisional. Su récord después del bye es de 22-7 y reciben a Dallas.

14.- Ravens (4-5)

La derrota en casa ante Pittsburgh fue la tercera en fila. Vuelven a sonar los rumores de la salida del coach John Harbaugh, a quien le cae de maravilla la semana de descanso.

15.- Bears (5-3)

Dos touchdowns (uno de Eddie Jackson y otro de Leonard Floyd) de una defensiva a la que le falta Khalil Mack.

16.- Dolphins (5-4)

Cuando Brock Osweiler es tu quarterback, necesitas ayuda para ganar el partido, y esa ayuda vino de la defensa: Jerome Baker regresó 25 yardas una intercepción al novato Sam Darnold, el único touchdown en el triunfo sobre los Jets. Triunfo al fin.

17.- Falcons (4-4)

La victoria en Washington mostró el potencial de la ofensiva de Atlanta. Matt Ryan pasó para 350 yardas y cuatro touchdowns y Julio Jones se destapó con 121 yardas y su primer touchdown en casi un año. ¿Puedes creerlo?

18.- Titans (4-4)

Sólida actuación en Dallas de la defensiva y de Marcus Mariota: 21 de 29 para 240 yardas, dos touchdowns y otra anotación por la vía terrestre.

19.- Packers (3-4-1)

Al final de la campaña, Green Bay sólo podrá presumir que estuvo a punto de vencer a los Rams y que dieron pelea en Foxborough.

20.- Cowboys (3-4)

Amari Cooper, bien su debut, pero Dak Prescott fue otra vez inoperante y sus errores costaron la derrota en casa ante Tennessee.

21.- Lions (3-5)

Otro juego sin ataque terrestre y otra derrota. El error de Matthew Stafford al final del partido costó el touchdown que los sepultó en Minnesota.

22.- Buccaneers (3-5)

Con Ryan Fitzpatrick la ofensiva luce mejor, pero la defensa es la peor de la liga al aceptar 34.4 puntos por partido.

23.- Colts (3-5)

Con Andrew Luck recuperado, la ofensiva es Top 10. Están 17-12 después de la semana de descanso y vienen tres juegos en casa: Jacksonville, Tennessee y Miami.

24.- Broncos (3-6)

Brandon McManus falló un gol de campo de 51 yardas en la última jugada del partido y Denver dejó ir un triunfo. Viene la semana de descanso y después Chargers, Pittsburgh y Cincinnati.

25.- Jets (3-6)

Los números de Sam Darnold en los tres juegos más recientes: promedio de 196 yardas, dos touchdowns, siete intercepciones y ocho capturas. Números de un novato.

26.- Jaguars (3-5)

Tras la semana de descanso, el objetivo es ponerle fin a la racha de cuatro derrotas. Su récord después del bye es de 12-11.

27.- Browns (2-6-1)

Debutó Gregg Williams como coach, pero lo hizo ante los Chiefs; en el partido perdieron por lesiones a los cornerbacks Denzel Ward e E.J. Gaines, y al linebacker Christian Kirksey, y aceptaron casi 500 yardas.

28.- Cardinals (2-6)

Ojalá hayan aprovechado la semana de descanso, porque como premio tienen un viaje a Kansas City.

29.- 49ers (2-7)

Histórico debut del novato Nick Mullens con tres pases de touchdown. Por lo pronto, San Francisco tiene nuevo quarterback titular.

30.- Bills (2-7)

Me pregunto lo mismo que E.J. Manuel: ¿cómo es posible que Nathan Peterman tenga empleo en la NFL?

31.- Giants (1-7)

¿Servirá el bye para detener el sangrado? Regresan en MNF en San Francisco.

32.- Raiders (1-7)

Fue lamentable ver a este equipo regalarle al coach Jon Gruden la peor derrota de su carrera. El “Chucky” vive en el sótano. AS

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *