La Vinotinto compartirá grupo con Chile, Colombia, Bolivia y Brasil en Sudamericano Sub-20

Este martes 6 de noviembre se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos del Sudamericano Sub 20 que se disputará en Rancagua, Chile.

La Vinotinto compartirá grupo con Chile, Colombia, Bolivia y Brasil en Sudamericano Sub-20

Dicho torneo se realizará a partir del 17 de enero del 2019 hasta el 10 de febrero del mismo año, donde se otorgarán 4 cupos directos para disputar la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019.

El sorteo ubicó a la selección venezolana en el Grupo A, donde tendrá que medirse al anfitrión: Chile. Además, de enfrentarse a difíciles rivales como Colombia, Bolivia y Brasil.

Este grupo es considerado como “el grupo de la muerte”, debido a que Chile, al ser local, se postula como favorito en el torneo. Por otra parte, Colombia lleva 9 ediciones seguidas avanzando al hexagonal del torneo. Así mismo, Venezuela no ha podido nunca superar a Bolivia en esta categoría, siendo un rival difícil para el elenco criollo. Y por último, destaca Brasil que siempre ha sido potencia en dicho deporte, y más aún con la presencia del jugador del Real Madrid, Vinicius.

A pesar de ello, La Vinotinto Sub-20 se proyecta como una de las favoritas en este torneo, ya que cuenta con una camada de jugadores con mucho talento y experiencia. Un “plus” que ha ido incrementando progresivamente en las divisiones inferiores venezolanas.

Fuente: ElImpulso

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *