Cállese viejo lesbiano, este es el origen de los Dinomemes

Todos nos hemos topado con los dinomemes a estas alturas del año. Cada imagen cuenta con los mismos rasgos distintivos: hay un retrato CGI horrible de un dinosaurio y va acompañado por un texto irónico; de preferencia con múltiples faltas de ortografía.

Esto dista a años luz de los momentos de gloria e ingenio del Philosoraptor. Pero es momento de hablar sobre de dónde han salido todas esas imágenes.

lesbiano

Tal vez el meme del “Viejo Lesbiano” es el más famoso de todos los dinomemes. Pero en realidad hay una fuente inagotable aquí. Gracias a la plataforma donde habitan los animales:  Jurassic Park Builder.

Esa aplicación no es otra cosa más que uno de los tantos juegos móviles y para redes sociales en la actualidad. Donde gastan el mínimo presupuesto para explotar al máximo la popularidad de una franquicia.

Gracias a ello, cuenta con un motor gráfico donde los dinosaurios por sí solos lucen bastante cómicos. El juego salió al mercado en el año 2015. Pero no fue hasta hace unos meses cuando todo explotó.

dinomeme fjakd

Según El País todo se remonta a una página de Facebook, llamada Shitpost Prehistórico. En donde comenzaron a circular estos montajes que adquirieron fama viral.

La página en la actualidad cuenta con más de medio millón de seguidores, y está lleno de joyas de la comedia.

Sabemos que eso no les importa tanto. Sólo quieren descargar la app para la Apple Store y Google Play.

Y ver una galería de Dinomemes. Así que aquí la tienen:


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *