3 de cada 10 chilenos publicaría su foto desnudo en internet por dinero

Un estudio demostró que casi un tercio de los chilenos estaría dispuesto a publicar una foto desnudo en redes sociales a cambio de dinero.

Esta curiosidad, que compartió Kaspersky Labs se estudió también en otros países de la región:

45y45y425y

Vemos que en Argentina el tema ya está casi en la mitad de la población, lo que habla de una sociedad algo “más afectada”, o con menos trabas, como quieras verlo.

 

Esta pregunta nace para promocionar su nueva campaña Resaca Digital, que trata sobre la disminución de lo que se comparte, acepta o descarga en línea, para evitar la filtración de datos personales.

¿Por qué el nombre Resaca Digital? Kaspersky Lab identificó que los usuarios emulan en sus redes lo que ocurre cuando se van de fiesta: se toma más de la cuenta, se entrega
demasiada información personal y se tiende a confiar más de lo debido en desconocidos. Al día siguiente, esa resaca, de a poco, les recuerda los errores, imprudencias o deslices que cometieron, y ya no hay vuelta atrás, explica Dmitry Bestuzhev, director del Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab en América Latina.

Y usted ¿Ha sufrido de resaca digital? o mejor aún ¿Cuánto deberían pagarle para que suba un desnudo a redes sociales? Cada quien tiene su precio.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *