Neymar y 'La Casa de Papel'

El brasileño Neymar mostró su admiración por la serie española ‘La Casa de Papel’ al salir del partido del PSG ante el Lille disfrazado de sus protagonistas junto a Kylian Mbappé, que motivó una encuesta en las redes sociales desde la cuenta de la serie para que fiche por el Real Madrid.

Neymar y 'La Casa de Papel'

Tras ser protagonista de un partido importante de la Liga francesa entre el líder y el segundo clasificado, Neymar abandonó el Parque de los Príncipes disfrazado junto a Mbappé de personaje de ‘La Casa de Papel’ por Halloween.

La exitosa serie española de Netflix que ha emitido dos temporadas aborda el asalto de un grupo de ladrones llamados ‘la resistencia’, a la Casa de la Moneda. Cada ladrón tiene un seudónimo con nombre de ciudad y lleva una vestimenta con mono naranja y una careta de Salvador Dalí.

Así aparecieron las dos estrellas del PSG y Neymar no dudó en subirlo a las redes con un guiño a una de sus series preferidas. La respuesta fue una encuesta en la que dan a elegir nombre al astro brasileño en un guiño a su futuro.

«La resistencia siempre da la bienvenida a nuevos miembros. ¿Qué nombre quieres?», y ofrece cuatro opciones con Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid para generar morbo en la votación popular. Neymar no votó por ninguna de las opciones, pero sí lo están haciendo seguidores que de momento se decantan porque su nombre sea Madrid, en el guiño a jugar la próxima temporada en el Real Madrid.EFE

IR

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *