La app de YouTube para Nintendo Switch estaría cerca

Los usuarios de la Nintendo Switch tienen años rogando por una app oficial de Netflix y YouTube. Pero sus plegarias nunca han sido escuchadas. Sin embargo, parece que ahora el panorama puede cambiar radicalmente para una de las plataformas.

Un reporte de ResetEra revela que varios usuarios se han topado con el enlace de futura descarga de la app de YouTube para la Switch.

Acompañado por un texto breve que notifica sobre el lanzamiento de la app para noviembre de 2018. Es posible observar todo en el sitio oficial de Nintendo, según 9to5Google.

YouTube dkl

Esto bajo ninguna circunstancia representa que la app de YouTube para la Nintendo Switch es un hecho oficial. Sobre todo considerando el largo historial de la compañía japonesa.

Sin embargo, constituye una señal casi certera de que esta aplicación podrían llegar en efecto muy pronto para tal plataforma.

Nintendo Switch youtube

Como sería de esperarse Nintendo, ni YouTube han confirmado nada. Pero al menos aquí la historia es distinta que con Netflix.

El popular servicio de streaming ya ha sido muy vocal en el pasado. Señalando que no tienen interés en incursionar a la plataforma de Nintendo.

Se trata de una potencial buena noticia para los dueños de una Switch. Pero será necesario esperar todo este mes para confirmar que sea cierto todo.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *