Conozcan a Ashe, la nueva heroína de Overwatch #BlizzCon2018

En el marco de BlizzCon 2018 se anunció una nueva heroína para Overwatch, se trata de Ashe que pueden conocer en su tráiler de presentación.

A continuación tienen su información cortesía del sitio oficial del juego:

Biografía

  • Elizabeth Caledonia “Calamity” Ashe, Edad: 39
  • Profesión: Ladrona, líder de una banda
  • Base de operaciones: Cañón Deadlock, Arizona, Estados Unidos
  • Afiliación: Banda Deadlock

Ashe es la líder ambiciosa y calculadora de la Banda Deadlock y una figura respetada en el bajo mundo criminal.

Como nació en una familia adinerada, Ashe creció rodeada de privilegios. Sus padres eran prestigiosos consultores empresariales y asesores de poderosos directores ejecutivos de todo el mundo. Si bien sus padres le prestaban poca atención (en general, dejaban su cuidado en manos del mayordomo ómnico de la familia, Bob), se aseguraban de que Ashe tuviera todas las oportunidades de triunfar. Pero un encuentro fortuito con un rufián local llamado Jesse McCree y una serie de crímenes improvisados que cometieron juntos le hicieron descubrir su verdadera vocación. La satisfacción de ser más lista que sus blancos y la emoción de salirse con la suya la llevaron por el camino de los forajidos.

Junto con los otros tres fundadores de la Banda Deadlock, Ashe empezó a hacerse conocida mediante asaltos cada vez más arriesgados y extravagantes. El rápido ascenso de la Banda Deadlock a la prominencia le generó conflictos con otras organizaciones criminales del sudoeste norteamericano: muchas veces, los enfrentamientos se tornaban violentos. Después de años de escaramuzas y sangre derramada, Ashe reunió a los jefes de los grupos más importantes.

Había anticipado el potencial de que todos tuvieran una mayor influencia. Puso en práctica lo que había aprendido de los negocios de sus padres para imponer orden en esos grupos. Su propuesta fue que las bandas trabajaran juntas (o que al menos no se enfrentaran entre ellas). Sus principios: cumple con tu palabra, no hagas tratos con la ley, respeta el territorio del otro y siempre castiga la traición.

Como ya no tiene que encargarse de resolver disputas con las otras bandas, Ashe ahora da a conocer su nombre por el sudoeste norteamericano con una serie de asaltos y operaciones audaces, gracias a los cuales ha encabezado las listas de los más buscados por las autoridades y consolidado su legado como forajida legendaria.

Ashe

Daño

Ashe dispara su rifle rápidamente o se toma su tiempo para ejecutar un potente disparo a través de su mira. Ella hace que sus enemigos salgan disparados por los aires con su dinamita, y su escopeta de dos cañones causa impactos que son lo suficientemente fuertes como para poner distancia entre ella y sus enemigos. Y Ashe no está sola, ya que puede llamar a su aliado ómnico B.O.B. para que se una a la batalla cuando sea necesario.

Junto con la presentación de Ashe se mostró un corto animado llamado “Reunión” donde aparece McCree en acción junto a Ashe. Pueden verlo a continuación:

Overwatch está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en BlizzCon 2018 también se han hecho otros anuncios como Warcraft III: Reforged, Diablo Immortal para móviles, y Destiny 2 para PC de regalo.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *