El Santander reaviva la guerra de hipotecas y ofrece Euribor más 0,79%

Tirando de estrategia tradicional, el Santander vuelve a plantar cara al mercado y propone ajustar su oferta hipotecaria al perfil de riesgo de sus clientes. Ayer, el banco presidido por Ana Botín lanzó su nuevo producto estrella: hipotecas con un diferencial del 0,79% sobre Euribor a tipo variable para operaciones que financien por debajo del 60% del valor de la vivienda. La entidad ofrecerá estos precios tanto en la red Santander como en Popular. La entidad explica que «en un entorno en el que los tipos de interés continúan en negativo desde hace más de 24 meses, el banco mejora sus hipotecas».

A cambio, el banco decidió también recortar de nuevo su Cuenta 1,2,3, y aunque mantiene la remuneración del 3% y la bonificación de recibos (hasta 110 euros mensuales), baja el límite máximo del saldo remunerado de la cuenta de 6.000 a 1.000 euros. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de diciembre y se reflejarán en la liquidación de enero de 2019.

Los titulares continuarán beneficiándose de la devolución de efectivo de entre el 1% y el 3% del importe de los recibos de gastos del hogar (agua, luz, teléfono), seguros, gastos de educación (colegios, guarderías, universidades), ONG y gastos en impuestos locales y seguros sociales.

Asimismo, los beneficiarios de las tarjetas 1,2,3 contarán con bonificaciones del 1% en supermercados y del 2% en gasolina.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *