Leones del Caracas recibió grupo de importados

Prensa Leones del Caracas

Anthony García, Adalberto Flores y Anthony Marzi fueron los peloteros que se incorporaron a la pretemporada de Los Leones del Caracas e iniciaron su preparación de cara a la temporada 2018- 2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que inicia este viernes 12 de octubre.

García vestirá por segunda campaña consecutiva el uniforme melenudo luego dejar un promedio de .247 con 17 carreras impulsadas, cuatro jonrones en 77 visitas al plato en la zafra anterior.

“Me siento muy feliz de regresar, la experiencia del año pasado fue muy bonita, además de la buena química que tuve con los demás muchachos y ese fue el mayor impulso que tuve para regresar aquí”, sentenció el importado.

Por su parte, el lanzador puertorriqueño Adalberto Flores estuvo en su primer entrenamiento y no enfrentó bateadores pues solo se quedó haciendo labores de bullpen. Flores lanzó la campaña invernal pasada con los Cangrejeros de Santurce, en la liga de su país, donde dejó record de 4-0 con 1.57 de efectividad.

La otra incorporación de Leones fue Anthony Marzi, quién también solo realizó labores de bullpen y viene de lanzar en Fort Myers Miracle, filial clase A fuerte de los Mellizos de Minnesota donde dejó números de 1-1 en 6 aperturas con efectividad de 2.00.

El oriundo de Conneticut ya tiene experiencia en la liga venezolana, ya que lanzó la campaña pasada con los Bravos de Margarita donde dejó efectividad de 4.32 en 7 aperturas.

Por su parte el manager Mike Rojas ofreció declaraciones sobre los recién llegados y cuál sería el rol que tiene planeado para cada uno de ellos.

“En estos momentos tenemos pensado colocar a Anthony Marzi y Adalberto Flores como abridores, aún seguiremos evaluándolos para ordenar la rotación, pero son brazos con los que queremos contar para abrir los juegos”, expresó Rojas una vez finalizado los labores en el Estadio Universitario.

Guzmán está libre de molestias

En el entrenamiento también tomaron turnos en un juego simulado Franklin Gutiérrez, Wilfredo Tovar, Harold Ramírez, el recién incorporado García y Jesús Guzmán, quién regreso a las prácticas luego su ausencia por una dolencia en la costilla.

“Guzmán está mucho mejor, respondió de la mejor manera a la inyección de plasma y por eso hoy se reincorporó a los enteramientos con normalidad, ya que una molestia en las costillas es algo muy duro de sobrellevar para un bateador y contaremos con él desde el arranque”, sentenció el dirigente.

Lanzadores lucieron dominantes en juego simulado

Entre los lanzadores que participaron en el juego simulado destacaron José Ascanio, Carlos Quevedo, Aliangel Frank López, Francisco Carrillo y Alejandro Chacín.

Una vez finalizado dicho encuentro, el coach de lanzadores Greg Sabat se llevó muy buenas impresiones de sus pupilos. “En general vi a los lanzadores bastante bien, mostraron buen comando y mantuvieron la bola bajita en todo momento”, sentenció Sabat.

Mientras que el diestro Luis Díaz tuvo una sesión de bullpen en la que hizo 32 disparos al plato y se le vio en buena forma, con buena velocidad en sus lanzamientos y “preparando un nuevo lanzamiento a su repertorio”, expresó el técnico norteamericano.

El día de mañana los melenudos saltaran al terreno a las 6:00 pm.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *