Google Chrome le dirá adiós definitivo a por lo menos 32 millones de celulares con Android

Google Chrome es a Android lo que Safari a iOS; y por obvias razones está instalado en unos mil millones de celulares alrededor del mundo. Y bueno, a por lo menos 32 millones de estos usuarios les tenemos malas noticias: dentro de poco tiempo ya no podrán usar el navegador.

Google Chrome le dirá adiós definitivo a por lo menos 32 millones de celulares con Android

Google Chrome deja algunos dispositivos Android

Pero, ¿cómo? ¿Por qué? Es difícil de creer considerando que es el navegador por default en el sistema operativo móvil, pero la razón es bastante simple: la versión mínima para instalarlo ya no será Jelly Bean (4.1), ahora será KitKat (4.4). Y te sorprendería saber cuánta gente sigue usando está versión del sistema operativo.

En resumen: el 3.2% de las personas que usan Android ya no podrán seguir usando Google Chrome, y ese número no es nada bueno. Ahora tendrán dos opciones: usar otro navegador (cof, cof, Opera) o comprar un celular con un OS más nuevo (quizá sea la mejor opción).

Ahora lo importante, ¿cuándo pasará esto? Bueno, pues aún no se sabe. Sucederá, es inevitable, pero aún no tenemos una fecha exacta. Si eres parte de los afectados, lo único que podemos hacer es recomendarte que comiences a ahorrar para un nuevo celular.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *