El Reggae de Peterjam inundará al Centro Cultural BOD con su Freestyle

El cantante ofrecerá un espectáculo este 27 de octubre, a las 5:00 pm, en el Centro Cultural BOD, donde tendrá como invitados especiales a Onechot, Deya, Fei, Cristina James, Giuseppe Cammisuli y Gabriel Izquierdo, entre otros.

El Reggae de Peterjam inundará al Centro Cultural BOD con su Freestyle

“Dame de tu amor”, nombre del tema promocional, lleva por título el espectáculo que ha preparado PeterJam para lanzar su carrera como solista, este sábado 27 de octubre, a las 5:00 pm, en el Centro Cultural BOD. Conocido como vocalista de la banda de reggae fusión El Gran Tombo, el artista tendrá como invitados especiales a Onechot, Deya, Fei, Cristina James, Giuseppe Cammisuli y Gabriel Izquierdo, entre otros.

PeterJam, con más de 10 años de trayectoria artística, vocalista de la banda de reggae fusión El Gran Tombo, ahora hace su aparición como solista en Caracas, luego de una exitosa gira por Estados Unidos, presentando su propuesta impregnada de world music, siempre dentro de las sonoridades del reggae, el dancehall y el eclecticismo afrocaribe.

El artista estrenará gran parte de su nuevo material como artista independiente, acompañado de la poderosa MasterKey Band integrada por Dr. Norrys, Luis Reina, Gustavo Medina Andrés Escalona, Ruthsy Fuentes y Cesar Moreno.

Este espectáculo contará con invitados de lujo, encabezados por Juan David Chacón, mejor conocido como Onechot; Cristina James, con su aporte de reggae tradicional; la frescura de Fei, artista emergente en el DanceHall, la fuerza y energía de Deya, el saxofonista Giuseppe Cammisuli y Gabriel Izquierdo, importante locutor y periodista, como presentador de la noche.

El tema promocional “Dame de tu amor”, PeterJam Feat Fei, es un contagioso sencillo que seguramente será un fenómeno viral.

“Un buen show tiene que ver mucho con la química que tienes con la gente, dirigirte a ellos con un mensaje que todos puedan entender, y que haya una respuesta, que haya conexión con ellos, que ellos griten contigo”, ha comentado PeterJam.

Así pues, PeterJam inundará con su freestyle de reggae y dancehall la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en una única función de “Dame de tu amor”, este 27 de octubre, a las 5:00 pm. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com. NP/@PeterJam5

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *