New York Knicks 2018-2019

Jesús García|| @JessGar3023

Los Knicks a lo largo de la historia, han sido una franquicia de altas y bajas, lo que ha sido de mucho debate en la NBA, con la salida de Carmelo Anthony, ni tan sólo se asomaron a los playoff de la temporada pasada, sin embargo han ido acoplándose como equipo poco a poco.

Dicha franquicia se compone de muchos jugadores jóvenes por lo que pueden llegar a ser muy peligrosos si se entendieran mucho mejor en la cancha, con Kristaps Porzingis como su líder oficial, los de New York pueden ser uno de los mejores de su conferencia, pero a veces la juventud puede jugarle mal debido a que no están completamente desarrollados como jugadores.

Pero también cuentan con jugadores que ya han tenido varios años en la liga por lo que serán de gran ayuda para que los Knicks formen una mejor química en las duelas y puedan colocar su nombre en la postemporada. Además Porzingis tendría una mayor ventaja de ser MVP de la liga siendo el único jugador que luego de la salida de Anthony, cargue con toda la responsabilidad.

Tienen jugadores de altas condiciones físicas, para ser feroces en su ofensiva, aunque también lo tienen para defender, por lo el equipo con más ajustes y más estrategias pueden ser peligrosos.

Los Knicks son uno de los que estarán por el asecho de Kevin Durant y Kyrie Irving la próxima temporada, aunque Irving ya descartó sobre su salida de Boston es probable que a Durant si logren convencerlo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *