La nueva versión de iOS 12 ya está disponible y arregla un serio problema

Hace no mucho el iPhone Xs se vio envuelto en una polémica porque algunas unidades no cargaban, a menos que prendieras la pantalla. Pero el problema estaba en iOS 12.

Es un tema molesto, evidentemente y que no esperarías de un equipo que te costó, en el mejor de los casos, solo mil dólares.

Ahora Apple toma el toro por las riendas y arregla eso de una buena vez, además de algunos problemas de conectividad que estaban sufriendo algunos iPhone Xs, donde al encontrar una red WiFi conocida, no se conectaban, pero ahora nos enteramos que era un tema de frecuencias. Aún así, bien molesto.

ewrtgetrwhg

Junto a todo lo anterior, el iPad también recibe amor, con el reposicionamiento original de los caracteres “-?123”, algo que los usuarios alegaban desde la salida del sistema operativo nuevo.

También se arregla un problema que se daba en varios dispositivos, donde no se podía prender el Bluetooth.

Para actualizar tu equipo (disponible desde el iPhone 5S para arriba), basta con ir a Configuración -> General -> Actualización de Software y listo. Recuerda que siempre es una buena idea estar con el equipo conectado a la corriente y conectado a una red WiFi, si no los gastos de datos móviles podrían ser mayores.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *