Adiós para siempre, Google+: La fallida red social cerrará sus puertas luego de masiva filtración

Google+ empezó como una “no tan mala idea” que poco a poco se fue desinflando hasta terminar siendo nada y prácticamente sin usuarios activos. Y decimos “activos”, porque si tienes una cuenta en Gmail como casi todo el mundo, seguro la bonita compañía de Mountain View te abrió un perfil en su fallida red social.

Adiós para siempre, Google+: La fallida res social cerrará sus puertas luego de masiva filtración

Google+ agoniza desde hace años, pero al fin llegará su día

Hace poco supimos que oh sorpresa, Google llevaba al menos tres años exponiendo los datos privados de los usuarios. Es decir, información como nombre, ocupación, correo electrónico, género, edad; etc aunque tuvieras tu perfil configurado como privado. Lo peor es que no avisaron en cuanto se dieron cuenta de esto; pues tenían miedo a las regulaciones gubernamentales. Ellos lo notaron por aquellos tiempos en que Facebook estaba en el ojo del huracán por Cambridge Analytica. Y claro, ahora ya qué más da.

No pasó mucho tiempo luego de la noticia para que la compañía ahora sí diera una fecha de muerte para su red social que jamás logró despegar: agosto del 2019. Así que ya sabes, tienes poco menos de un año para respaldar cualquier cosa que hayas subido a esas tierras de nadie.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *