Tesla agrega juegos de Atari en su última actualización

Tesla Motors podría estar pasando por uno de sus momentos más complicados de relaciones públicas. Todo por cortesía de la cuenta de Twitter de Elon Musk. Pero aún sigue corriendo su negocio.

De hecho, la compañía acaba de liberar la más reciente actualización del software de control de sus vehículos más recientes. En donde viene con un montón de novedades interesantes y hasta ociosas.

Los detalles de esta nueva versión del programa se describe a detalle en una entrada nueva publicada en el blog oficial de la compañía.

Tesla Model S

La versión 9.0 del software incluye una nueva función de control de cámaras. Con la que podremos grabar hasta 10 minutos de video; de la cámara frontal para documentar nuestros recorridos.

Así mismo se renueva el apartado de navegación. Con instrucciones detalladas paso a paso para conducir; y una mejor interfaz de indicaciones para dar giros y tomar salidas en autopistas.

El piloto automático de Tesla por su parte no recibe un sólo cambio y se mantiene colgando la promesa de Musk sobre mejorar este apartado.

Pero tal vez lo más llamativo es la revelación de que el firmware tiene escondidos algunos juegos clásicos de Atari que podrán jugarse mientras el vehículos esté estacionado.

El pequeño gran detalle es que Tesla no reveló dónde están ni cómo desbloquearlos. Así que los amantes de estos retos tienen una nueva encomienda.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *