Parece que pronto será posible cambiar el nombre de usuario en PlayStation Network

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation que tienen el deseo de cambiar su nombre de usuario en PlayStation Network, y es que todo parece indicar que la opción está más cerca que nunca.

De acuerdo a un reporte del sitio Kotaku, tres desarrolladores de distintos estudios les comentaron que en los últimos meses han estado trabajando corrigiendo bugs y realizando ajustes para asegurarse de que sus juegos sean compatibles con el plan de Sony que es agregar la opción del cambio de nombre.

Además de esto, una cuarta fuente les compartió la fotografía de un documento interno de Sony donde aparece la opción “Editar nombre de usuario” en PSN, que asegura es de una guía para realizar el proceso.

Desde que se lanzó PlayStation Network en 2006 se ha comentado mucho sobre la ausencia de esta característica, lo que ha dejado a muchos usuarios con el mismo nombre que seleccionaron hace más de una década y que tal vez ya no es de su agrado.

Cabe recordar que en la conferencia PlayStation Experience del año pasado se le preguntó a Shawn Layden sobre esta opción, y él respondió que no tendrían que preguntarle eso en el siguiente PSX. Esto sugería que veríamos el anuncio este mes de diciembre, pero hace apenas unos días Sony anunció que este año no realizarán el evento.

Ya veremos si antes de que acabe este 2018 se anuncia esta característica que ya existe en Xbox Live, donde los usuarios pueden cambiar sus nombres gratis en la primera ocasión y pagar USD $8 por cambios adicionales.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *