Sergio Llull el mejor jugador europeo

Sergio Llull, cuyos derechos siguen perteneciendo a Houston Rockets en caso de que quiera dar el salto a la NBA (algo que él ya ha descartado en numerosas ocasiones), continúa muy presente en el imaginario de los mánagers generales de la competición norteamericana. Tanto es así que en la encuesta previa a la nueva temporada, la 2018-19, el jugador de Mahón ha sido elegido como el mejor jugador extranjero de los que no juegan en la NBA.

Llull ha sido así catalogado por el 39% de los votantes. Nando de Colo (CSKA) aparece como segundo clasificado con un 29% y Alexey Shved (Khimki) es e tercero en discordia con el 14%. Jan Vesely, R.J. Barrett, Andrew Bogut y Nicolò Melli también recibieron votos.

Y de los que juegan en la NBA…

Llull sustituye en la primera posición a Luka Doncic, que este verano ha cambiado el Real Madrid por los Mavericks de Dallas.

Luka Doncic es el tercer clasificado en la pregunta sobre quién es el mejor jugador no estadounidense, empatado con Nikola Jokic con un 7%. Marc Gasol, un puesto más abajo con el 3%. Esta clasificación la lidera holgadamente Giannis Antetokounmpo con un 73%, seguido de Kristaps Porzingis (10%) y los anteriormente mencionados. AS

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *