UberEats inicia operaciones en Concepción: contará con una treintena de restaurantes asociados

UberEats, la aplicación que permite pedir comida a domicilio, llegará a la ciudad de Concepción esta semana. El servicio ya está presente en más de 250 ciudades del mundo.

La apuesta de UberEats ha sido clara: proporcionar la oportunidad de que tanto los grandes restaurantes como los pequeños emprendimientos gastronómicos, logren un mayor alcance. Bajo esta premisa se instaló en Santiago y ahora buscan nuevos horizontes con los penquistas.

Según mencionaron de la firma en un comunicado a FayerWayer, en Concepción, UberEats contará con una treintena de restaurantes asociados, entre los que destacan Bravissimo, Kiosko Roca y Buffalo Beef. La llegada de la plataforma de comidas responde a un análisis del mercado gastronómico en la Región del Biobío, que presenta una amplia y creciente oferta.

La tecnología de Uber Eats permite hacer un rastreo en tiempo real del pedido, chatear directamente con el socio repartidor, calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y también el plato electo. También da la posibilidad de programar los pedidos en el lugar y hora que el comensal elija, además de filtrar por restaurantes y platos, según presupuesto o restricción de alimentos.

Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats en Chile, lo explicó de la siguiente forma:

Estamos muy contentos por la llegada de Uber Eats a Concepción. Esta ciudad tiene una muy buena oferta gastronómica que se verá beneficiada con la tecnología de nuestra aplicación, ya que los penquistas podrán pedir comida a sus hogares de forma rápida, accesible y confiable. Rápida, pues el tiempo promedio es menor a 30 minutos; accesible, pues no hay un monto mínimo de pedido y está la posibilidad de pedir platos de diversos valores; y confiable, ya que es una aplicación 24/7 que facilita la comunicación entre comensal, socio repartidor y el restaurante.

La app de Uber Eats se encontrará disponible en Concepción y San Pedro de la Paz a partir del mediodía de este jueves 4 de octubre para sistemas Android e iOS.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *