Orange lanza una promoción con un descuento del 50% en los partidos de la Champions

Orange ofrecerá desde este martes 2 de octubre una nueva promoción para captar clientes del fútbol que consiste en un descuento del 50% en los partidos de la Champions durante toda la temporada actual para quienes contrate los canales de fútbol, ha informado la operadora.

De esta forma, la compañía gala mantendrá la política de promociones en la actual guerra por los clientes de fútbol, después de que Telefónica anunciase la semana pasada que iba a frenar la agresividad comercial tras considerar que había superado los objetivos que se había marcado.

Para acogerse a la promoción, los clientes tienen que contratar los canales de fútbol entre el 2 de octubre y el 5 de noviembre.

Telefónica se ha hecho, por unos 4.000 millones de euros, con todos los contenidos del fútbol, al adquirir los derechos de emisión de la Liga para el mercado residencial para las tres temporadas de 2019 a 2022 por 2.940 millones, y comprar a Mediapro los derechos de la Champions y la Liga Europa en el mercado residencial para las próximas tres temporadas por 1.080 millones.

En julio, Vodafone España anunció que no iba a comprar a Telefónica sus canales de fútbol para la próxima temporada, el «Partidazo» y la Champions League, ya que no le salían las cuentas con el modelo actual de comercialización.

Tanto Telefónica como Orange, que sí compró los contenidos y los ofrece dentro de su plataforma de televisión, anunciaron públicamente que intentarían atraer a aquellos clientes de Vodafone que sí contrataban el fútbol (unos 350.000), con lo que pusieron en marcha diversas promociones.

Por su parte, Vodafone también lanzó ofertas para intentar retenerlos.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *