Atlas pega un campanazo al vencer al Toluca

Duque aprovechó una pifia del portero Luis García para adelantar a los locales a los 31 y Cardona sentenció el encuentro a los 78.

Atlas, que no ganaba por diferencia de dos tantos desde el 29 de septiembre del año pasado, consiguió su primera victoria de la temporada y alcanzó cinco puntos con los que se mantiene en el sótano de la clasificación.

Con sus dos tantos de la noche, los Zorros igualaron su total de las primeras 10 fechas.

El mal paso del equipo ya le había costado el puesto al técnico Gerardo Espinoza, quien hace un par de fechas fue reemplazado por el argentino Guillermo Hoyos.

Toluca, que terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del argentino Rubens Sambueza, vio rota una cadena de tres victorias y se quedó con 19 puntos en la tercera posición de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.

Atlas se puso al frente cuando García intentó cortar un centro por izquierda pero no lo consiguió y Duque desvió ligeramente la pelota con la cabeza para anotar.

Toluca se quedó con 10 a los 56, cuando Sambueza fue expulsado por reclamos al árbitro. A pesar de tener un jugador menos, los Diablos Rojos dominaron los minutos finales y generaron peligro con intentos de Alexis Vega que se fueron desviados a los 63 y 74 minutos.

Cuando mejor jugaba Toluca, Cardona recibió un centro por el costado izquierdo dentro del área y anotó con tiro de pierna izquierda que entró pegado al poste derecho para poner el 2-0.

LEÓN VUELVE A RUGIR

El volante Luis Montes firmó un doblete y León retomó al camino de la victoria al apalear 4-0 a un Veracruz que sigue en crisis.

Montes convirtió su primer gol a los 64 y luego anotó un penal a los 87, mientras que el argentino Mauro Boselli movió primero las redes con un remate de cabeza a los cuatro minutos para su quinto gol de la temporada y el paraguayo Walter González consiguió otro tanto a los 77.

Con la victoria, León quebró una racha de tres derrotas y ya tiene 13 puntos, para colocarse en el undécimo puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Veracruz acumula cuatro partidos en fila sin poder ganar y permanece con ocho puntos, en la 16ta posición. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *