Lakers se presentan en sociedad

Tras varias campañas fuera de los playoffs, el cuadro angelino tiene sus esperanzas puestas en el mejor jugador de la liga, al que firmaron en la agencia libre en julio por algo más de 150 millones de dólares repartidos en cuatro temporadas.

James estará rodeado esta campaña por una pléyade de jóvenes talentos deseosos de mostrar su valía, como Brandon Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma o Josh Hart, y un amplio grupo de veteranos llegado este verano boreal para rodear al alero, entre los que se encuentran Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley o JaVale McGee.

Así, con una mezcla total de juventud y veteranía, los Lakers, que ganaron su último anillo en 2010 liderados por Kobe Bryant y el español Pau Gasol, volverán a aspirar a llegar lejos en las eliminatorias por el título luego de varios años penando en los últimos puestos de la Conferencia Oeste.

Pero no lo tendrán fácil. El «Rey» esperaba aterrizar acompañado de otra estrella que hiciera que los angelinos pudieran competir inmediatamente con los Golden State Warriors y los Houston Rockets por la cabeza del Oeste.

Éstos no llegaron y, ahora, James tendrá que multiplicarse de nuevo, como durante sus años en los Cleveland Cavaliers, si quiere disputar su novena final de la NBA consecutiva y la décima en total. AFP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *