Devil May Cry 5 tendrá microtransacciones para mejorar a los personajes

Justo cuando pensábamos que se comenzaba a dejar atrás esa tendencia de las microtransacciones, tenemos que Capcom confirmó que Devil May Cry 5 permitirá usar dinero real para mejorar a los personajes.

El sitio Gamespot descubrió durante su sesión de juego de Devil May Cry 5 en el Tokyo Game Show que en el menú donde se mejora a los personajes con los orbs recolectados durante el combate aparece la opción de usar dinero real para adquirir esos orbs.

Debido a esto el sitio contactó al director Hideaki Itsuno para preguntarle al respecto, y él confirmó la información:

Al darle a las personas la habilidad de adquirir Red Orbs, queremos dárselos como una opción. Si quieren ahorrar tiempo y conseguir todo de una sola vez, esas personas podrán hacerlo.

Itsuno también comentó que el precio cambiará dependiendo de lo difícil que sea usar un movimiento o habilidad, poniendo como ejemplo que algo que sea complicado de usar y aprender será más costoso que algo sencillo.

Cabe señalar que este anuncio causó algo de polémica durante el fin de semana, pero el productor Matt Walker dice que las personas no deberían preocuparse ya que asegura que el juego está balanceado de la misma forma que entregas anteriores de la serie.

Devil May Cry 5 se pondrá disponible el 8 de marzo de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué les parece esta comentada opción de adquirir Orbs con dinero real?


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *