Shaquille O´Neal seguro de sí mismo

Jesús García|| @JessGar3023

Shaq siempre ha mantenido una alta confianza en sus habilidades y lo que haría si estuviera jugando en la liga. Ahora afirma que anotaría 40 puntos por partido si jugara en la NBA actualmente.

En una intervención en el podcast oficial de los Ángeles Lakers, el ex pívot respondió preguntas hechas por aficionados en redes sociales. Donde le consultaron si sería lanzador de triples, tal como lo hacen otros hombres grandes en la NBA.

O´Neal respondió: «Realmente no he perdido contra muchos que tiren al aro en mi cara. A todos les gané jugando abajo. Así definitivamente tendría un promedio de 40 puntos. Fácilmente».

 

Shaq muestra gran confianza en lo que podría marcar en la NBA actualmente puesto que no hay muchos pívots del talento que él mostró en sus años. Apartando a Joel Embiis y Demarcus Counsins, además de Howard y Marc Gasol, no hay muchos jugadores así.

Aunque es duda que anote 40 puntos si estuviera activo actualmente, pero si lo estuviese con la edad de hace 10 años sin duda alguna sería el mejor y más dominantes de todos los pívots.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *