La primera dama Brigitte Macron, actriz por un día en una serie francesa

La primera dama francesa, Brigitte Macron, ejercerá de actriz por un día, interpretándose a sí misma en la serie de la cadena pública gala France 2 «Vestiaires», una comedia centrada en un equipo de deportistas discapacitados.

La primera dama Brigitte Macron, actriz por un día en una serie francesa

Brigitte Macron, de 65 años, se había declarado fan y fue invitada a participar por la productora del programa, Sophie Deloche.

El capítulo se emitirá este sábado, pero en un extracto del rodaje adelantado hoy se puede ver que la esposa del presidente, Emmanuel Macron, de 40, aparece con el mismo conjunto azul de chaqueta y falda que llevó a la ceremonia de traspaso de poderes en el Palacio del Elíseo en mayo del año pasado.

Brigitte Macron, antigua profesora de literatura y teatro en el mismo liceo de Amiens en el que estudiaba el ahora mandatario, que fue su alumno, reconoció ante los actores que estaba muy nerviosa.

«Nosotros también», le contesta bromeando uno de los protagonistas antes de que se enciendan los focos.

La serie va por su octava edición y en anteriores capítulos ha recurrido también a otras estrellas invitadas, como la nadadora Laure Manaudou, ganadora de tres medallas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004

EFE/OS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *