Julio Díaz es el nuevo fichaje del Caracas

Prensa Caracas FC

Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial la incorporación del atacante Julio Díaz al conjunto once veces ganador de Venezuela.

Díaz, quien viene de formar parte del FC Setúbal de Portugal, reforzará la delantera del conjunto avileño y desde su vinculación se mostró muy contento. “Es una emoción muy grande. Después de esperar tanto tiempo por fin estoy habilitado para jugar, tengo mes y medio entrenando con el equipo, ahora debo aprovechar esta grandiosa oportunidad”, dijo el ariete de tan solo 20 años.

Con respecto a su juego, el ex Deportivo Anzoátegui se definió como un futbolista desequilibrante, que pisa las dos áreas. “Soy un jugador rápido, encarador, buscaré aportar goles al equipo. También puedo aportar mucho defensivamente, es lo que me ha pedido el profe (Noel Sanvicente) que esté presente en ambos lados de la cancha”, agregó.

Desde ya Julio Díaz estará disponible para los venideros compromisos del Endecacampeón de Venezuela. Sobre esto, Díaz dijo: “Estoy muy ansioso por el debut espero que sea lo antes posible. Los aficionados de este gran equipo pueden estar seguros de que daré lo mejor de mí en cada minuto que vea”, concluyó.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *