El regalo espectacular de Stephen Curry a su hermana

Jesús García || @JessGar23037654

Sydel Curry conllevó matrimonio esta semana y no tenía la menor idea del regalo tan maravilloso de su hermano estrella de la NBA Stephen Curry. Ella asistía a un juego de voleibol en su alma mater, la Universidad Elon de Carolina del Norte. Stephen acompañado de su hermano Seth y su esposa Ayesha estuvieron le dio el regalo a su hermana.

El vestuario que utilizó una vez cuando era jugadora con dicha Universidad, conocido como el “Vestuario de Voleibol Femenino de Elon” ahora lleva el nombre de Sydel Curry, con ayuda de unos telones y algo de dinero de su hermano.

«Solo quiero felicitarles por casarse», dijo Stephen en un video compartido por Elon. «Es una gran ocasión. Sé que es una locura, pero también queremos felicitarte por una carrera increíble en Elon jugando al voleibol, todo lo que hiciste por la escuela y el programa, y quería devolvértelo con el nuevo vestuario para Sydel Curry».

Sydel no aguantó la emoción de tan impresionante regalo que montó una foto en Instagram colocando el siguiente post: «lo que comenzó como un viaje de apoyo (voleibol de Elon) terminó convirtiéndose en una de las noches más memorables de mi vida» gracias a «los mejores hermanos en el mundo». 

 

 

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *