Paul George en contra de las críticas a los “superequipos”

Jesús García || @JessGar23037654

Durante los últimos años se han apreciado varios conflictos con el echo de que las superestrellas se junten en un mismo equipo, un ejemplo muy claro y reciente son los Golden State Warriors donde cuentan con Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Kevin Durant y ahorita en esta campaña entrante contarán además con DeMarcus Counsisn.

El disgusto de muchos jugadores de la NBA se han podido observar, Cj McCollum fue el último protagonista en declarar que lo que hacen los Warriors con los fichajes es repugnante, incluso leyendas de la liga como su majestad Michael Jordan también se mostró en desacuerdo: “ Hay dos buenos y 28 que son basura”.

Paul George jugador de los Oklahoma City Thunder salió en defensa de los Warriors: «Ningún equipo ha ganado un título con un sólo jugador siendo la estrella y sin un equipo. Son otros tiempos. No estoy de acuerdo con los veteranos, no lo entienden», indicó el alero.

«Ahora es diferente, porque ¿a quién queremos engañar si salimos sólos e intentamos ganar a los Warriors?», se cuestionó el ex jugador de los Indiana Pacers. «El mejor jugador de nuestra liga en este momento (LeBron James) no pudo hacerlo y fue barrido (en las Finales de 2018). Eso muestra lo que se necesita para ganar», sentenció.

Precisamente Lebron James es uno de los hombres élite que siempre está en las plantillas de los llamados “superequipos” en la historia reciente cuando decidió unirse a Dwyane Wade y a Chris Bosh en los Miami Heat de 2010, incluso años atrás los Boston Celtics juntaron a un temible “Big Three” con Ray Allen, Paul Pierce Y kevin Garnett.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *