¡Tenemos ganador! Mandó su horrible foto y ganó un Sony Xperia XZ2

La semana pasada les planteamos una dinámica por el día de la fotografía: compartirnos su PEOR foto y así tener la posibilidad de ganarse un maravilloso Sony Xperia XZ2, un teléfono de gama alta como manda la ley.

Tenemos concurso: déjanos tu peor foto en los comentarios y te regalamos un nuevo Xperia XZ2 😏¡Concurso válido sólo para la Región Metropolitana de Chile!

Posted by FayerWayer on Wednesday, August 15, 2018

Después de rompernos los ojos eligiendo fotos, al fin tenemos un ganador. Nuestro (des) criterio de selección fue el siguiente:

Hacernos reír. Fin.

Algunos no seleccionados simplemente nos dieron pena, y lloramos bastante, fue un proceso tormentoso. Aún así les agradecemos por los lindos momentos juntos.

De 23 elegidos, nuestro Editor General eliminó a 13 para quedarnos con un top 10. Sobre esos hicimos un sorteo que transmitimos en vivo por nuestro Instagram y dimos con el cagador ganador:

ganador xperia xz2

¿Por qué está desnudo en el baño, con sombrero y lentes, mientras un amigo semi-desnudo, fumando y tomando lo abraza y se sacan una foto? Es maravillosa, es perfecta, es espectacular.

Don Cesar Castillo Salgado, usted es una inspiración para toda esta redacción.

De paso agradecemos a todos los participantes por los momentos de humor y las historias chistosas que compartieron, son lo máximo.

Les dejamos a los 9 desafortunados, que a pesar de estar ahí, y casi-casi lograrlo, se quedan con las manos vacías:

El ganador será prontamente contactado y en caso de no hacer efectivo el premio, se pasará al siguiente.

Agradecemos enormemente también a nuestros amigos de Sony Xperia por permitirnos llevarles a usted un muy buen equipo, un gama alta de tomo y lomo de una marca súper querida. Nuestro review lo puedes leer aquí y enterarte de todo sobre este terminal de lujo.

Nos vemos en un próximo concurso y ¡Muchas gracias!


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *