Piqué no soporta a Maluma

Jesús García || @JessGar23037654

Shakira parece estar contra las cuerdas. Gerard Piqué está al tanto de todos los rumores que circulan alrededor de la supuesta amistad que hay entre su pareja y Maluma, pero la situación ha llegado a colmar la paciencia del defensor central del FC Barcelona. 

Medios españoles han ido revelando todas las incomodidades que la relación entre los colombianos ha suscitado entre Gerard y Shakira, pero parece que la colombiana pretende tener a su esposo bajo control aclarando que todo es parte del trabajo. Sin embargo a Piqué el hecho de que a su pareja la liguen constantemente con Maluma, uno de los hombres más deseados del panorama musical actual no le hace mucha gracia.

Shakira por su parte no sabe qué hacer, según revelaba Diario Gol, ya que incluso el nuevo vídeo del cantante “Mala Mía”, parece avergonzar a la intérprete.

Por el momento los rumores sobre un distanciamiento debido a que la pareja no concuerda sobre el tema Maluma, no se han confirmado, pero la amistad de los colombianos parece que ha llevado al límite a Gerard Piqué, aunque de momento todo parte de un rumor.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *