Netflix anuncia su primer reality show mexicano y suena bastante Kardashian

Netflix anunció este lunes 20 de agosto la llegada de “Made in México”; un reality show hecho en tierra azteca que se ubicará en la Ciudad de México, una de las más grandes de América.

La idea de esto es que podamos adentrarnos en la “interesantísima” vida de los pobres niños ricos de la capital; algunos mexicanos, otros no. La serie será lanzada el 28 de septiembre en todo el mundo; pero sí, es 100% mexicana.

El nuevo reality de Netflix

La compañía de streaming lo anuncia así:

Made in Mexico sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo.

Aunque para ser honestos; los nombres que mencionan no son demasiado impactantes: la mayoría del país no tiene idea de quiénes son; pero vamos a echarles un ojo:

  • Pepe Díaz es un empresario e inversionista en clubes nocturnos exitoso de 35 años que busca desprenderse de su fama de seductor y establecer una nueva vida.
  • Kitzia Mitre, nacida en la alta sociedad mexicana, es una diseñadora de modas que pasa su tiempo entre la ciudad y el extenso rancho de su familia. Cuando no está persiguiendo a su hijo pequeño, Kitzia se coloca en la cima de su círculo social, en un estricto reinado en el cual selecciona quién puede tener acceso a este, actuando como la juez del estilo y buen gusto.
  • Carlos Girón Longoria está en el centro de la escena social y es el vínculo entre todos los integrantes de Made in Mexico. Distanciado de su padre, Carlos se enfoca en su vida acelerada como conductor de televisión, actor y modelo mientras esto no interfiera con ser el mediador del drama entre sus amigos de la alta sociedad.
  • Liz Woodburn es una culta y muy viajada blogger de comida. De nacionalidad estadounidense, recientemente se comprometió y descubrió que debe volver a subir la escalera social mientras se adapta a su nuevo hogar después de haber salido de Nueva York para vivir con su prometido.
  • Columba Díaz es modelo de alta moda y también el alma de la fiesta. Esta soltera super codiciada se encuentra en medio de un triángulo amoroso, pero hace todo lo posible por enfocarse en su carrera y labor social.
  • Chantal Trujillo es una estadounidense expatriada que dejó su trabajo en la revista de moda más importante para seguir al amor de su vida a México. Chantal se hizo de un lugar en el grupo de socialités más importantes de la Ciudad de México al convertirse en una de las mejores blogueras de moda y estilo de vida. La joven fashionista debe evaluar si tomó la mejor decisión al mudarse a esta ciudad y si el prospecto de una propuesta de matrimonio está realmente en su futuro.
  • Shanik Aspe es conductora de televisión y ex modelo de trajes de baño que sueña con convertirse en cantante de pop. Mientras disfruta de la vida espléndida de ser una celebridad de TV; debe decidir si quiere dejarlo todo por una última oportunidad de convertirse en cantante o establecerse y formar una familia.
  • Roby Checa es cuñado de Kitzia y el chico malo del clan Checa. Es ruidoso, orgulloso y todo un showman; siempre listo para entretener. De 31 años; Robbie intenta balancear su deseo de fiesta con la necesidad del éxito profesional para probarle a su familia que él puede cuidarse solo.
  • Hanna Jaff es una política y filántropa de 30 años que dirige la fundación Jaff. Hanna persigue de manera apasionada todas las causas sociales que son importantes para ella pero; en ocasiones, su ambición genera fricciones entre sus círculos sociales

Ya veremos a finales de septiembre qué es lo que tiene para ofrecer este reality; aunque por lo pronto… la verdad no se ve muy inspirador. Démosle el beneficio de la duda.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *