5 trucos para tomar las mejores selfies y sorprender a todos en redes sociales

Para conseguir la selfie perfecta se necesita más que un buen ángulo, hay varios trucos tanto de luz como de movimiento que le darán un plus de tus fotografías. En este 19 de agosto, Día Mundial de la Fotografía, queremos enlistar 5 trucos que harán de tus selfies las mejores en tus redes sociales. ¿Estás lista?

5 trucos para tomar las mejores selfies y sorprender a todos en redes sociales

Utiliza el temporizador

Es muy común que al momento de tomar las selfies, estas salgan movidas por el movimiento de nuestro brazo y mano al apretar el botón. Si quieres autofotografiarte, mejor activa el temporizador de los 3 segundos, así te dará tiempo de sonreír o hacer la pose que prefieras frente a la cámara sin cansarte. Otra recomendación, si se trata de una selfie grupal, elijan a quien tenga el brazo más largo para tomar la foto, con ello te asegurarás de que salgan todos tus amigos.

Utiliza la cámara frontal

Este consejo puede sonarte muuuy básico, pero es muy importante que no intentes tomar una ‘foto a ciegas’, en lugar de ello, utiliza la cámara frontal. El único punto en contra es que la calidad no será tan buena, pero vale la pena intentarlo.

Evita tomarlas desde abajo

Tomar una selfie ‘desde abajo’ es de lo peor que podemos hacer, pues nuestro cuello lucirá corto y resaltará la papada (tengamos mucha o poca). Lo ideal es inclinar un poco la barbilla hacia arriba y levantar la mirada, con esto las sombras jugarán a nuestro favor y nos darán la ilusión óptica de una cara más alargada y una mirada misteriosa.

Cuida la iluminación

Hay quienes aman que la luz ilumine por completo su rostro en las selfies, sin embargo, no siempre es una buena opción, pues tu cara podría parecer ‘incompleta’ o borrosa, te recomendamos buscar un punto donde la luz llegue desde uno de los costados.

Entre más natural, mejor

Una sonrisa muy forzada jamás se verá bien en una selfie, y realmente en ningún tipo de foto, pero estas al ser captadas por ‘uno mismo’ tienen la intención de retratar un momento espontáneo e íntimo, pero finalmente depende de ti y tu humor cómo quieras salir en tu selfie.

¿Qué otros consejos recomendarías

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *