Sencillos consejos para que logres tener una cintura de avispa

Si hay algo que la mayoría de las mujeres deseamos es tener una cintura de avispa, el motivo por el cual nos aferramos a ese propósito es porque generalmente la grasita suele acumularse en el área abdominal debido a nuestra mala alimentación, sedentarismo y por las pésimas posturas, por eso es necesario que cambiemos un poco ciertos hábitos que en nada nos benefician y que sí nos perjudican.

Sencillos consejos para que logres tener una cintura de avispa

A decir de los expertos, el área de la cintura es la que más trabajo cuesta modelar, así que se requiere de mucha constancia y dedicación para que en verano podamos lucir ese bikini que tanto deseamos pero que por pena no nos atrevemos, aunque déjame decirte que nunca es bueno quedarse con las ganas de nada, y eso solo denota que tenemos inseguridades.

Y una forma de ir creando seguridad en nosotras mismas es logrando aquello que tengamos en mente, y si en estos momentos tú estás planeando reducir la talla de tu abdomen, definitivamente esta nota es para ti.

¿QUÉ DEBEMOS HACER?

-Mantente hidratada

La hidratación es básica pues tu cuerpo así lo requiere solo que de preferencia toma agua simple y evita el consumo de refrescos, café o agua azucarada, si quieres eliminar más rápido esa grasita puedes optar por beber agua tibia.

-Cuida tu alimentación

Si quieres bajar de peso olvídate de dejar de comer, por el contrario, adquiere un nuevo estilo de vida saludable en donde aprendas a comer de manera balanceada tanto frutas, proteínas, granos y vegetales, pues al día como mínimo debes tener 5 comidas.

-Dile adiós a los mitos

Si solo quieres que la única parte de cuerpo que desaparezca sea tu panza, debo confesarte que eso no es posible, porque cuando bajamos de peso lo hacemos de manera general, sin embargo, lo que sí puedes hacer es enfocar tu energía en la realización de ejercicios de tonificación que te vendrán muy bien y verás los resultados de manera efectiva.

-Ejercítate

El ejercicio forma parte fundamental para cuando deseamos bajar de peso pues es un complemento para que logres tu objetivo, especialistas han dicho que no es bueno suponer que con comer bien ya es suficiente, o bien, que solo con el ejercicio bajaremos, dicen que lo mejor es tener un complemento, lo ideal es que 4 veces a la semana te ejercites preferentemente por un lapso de 45 minutos a una hora.

-Realiza abdominales

Si quieres que tu abdomen comience a marcarse, es necesario que las abdominales estén presentes en tu rutina de ejercicios, pues durante el transcurso del día puedes practicar varias posiciones, es más apóyate de la tecnología buscando diversos videos que te servirán como guía, pues los podrás hacer desde tu casa, solo debes ser constante.

-Trabaja el estómago

Además de cardio es bueno que fortalezcas el abdomen para comenzar a reducir talla y tonificar el abdomen, incluso se dice que los ejercicios de abdomen bajo también son excelentes para reducir los dolores de espalda y por ende tu postura mejorará significativamente, así que a darle duro a estos ejercicios que tienen muchos beneficios.

Desde ahora comienza a realizar algunos cambios y muy pronto notarás la diferencia, te lo aseguro.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *