Tesla lanza una tabla de surf extra costosa y vende todas sus unidades al momento

Los chicos de Tesla siempre han sido un caso raro. Hace algunos días estaban metidos en una controversia seria. Luego de que se supiera que pidieron algunos reembolsos a proveedores; para no presentar malos resultados financieros. Y ahora dejan eso en el pasado vendiendo… tablas de surf.

Tan extraño como suena. Hace algunas horas apareció de la nada en la tienda oficial de Tesla un nuevo apartado. En donde la compañía ponía en venta un modelo exclusivo de tablas de surf, bajo la siguiente descripción:

Tesla lanza una tabla de surf extra costosa y vende todas sus unidades

Diseñada por el Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, fabricante de tablas para atletas del World Surf League Championship. La Limited Edition Tesla Surfboard integra una mezcla de los mismos acabados mate y brillantes utilizados en nuestros autos.

La ligera base está reforzada con fibra de carbono de color “Black Dart”, inspirado igual en los interiores de nuestros coches. Incluyendo logotipos en contraste sutil con los tonos.

La tabla de surf inició su venta por un precio elevado de USD $1.500. Pero poco tiempo después el artículo desapareció de la tienda en línea de Tesla; sin dejar rastro aparente.

Esto detonó una serie de rumores. Donde se especulaba que tal vez se trataba de otra extravagancia como el lanzallamas de The Boring Company.

Pero lo más extraño sucedió en las últimas horas. Cuando la página de Tesla se actualizó de nuevo. Regresando la tabla al catálogo de productos. Pero con la notificación de que todas las unidades ya estaban vendidas.

Nadie sabe a ciencia cierta si el producto se vendió en minutos o qué fue lo que sucedió. Pero al menos es oficial que Tesla hizo una tabla de surf.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *